Para realizar tu pedido es necesario que ingrese un domicilio.
Para cargar uno haga click aquí

Quiénes somos

Golomax es una marca joven, dinámica y desafiante.

 

Joven porque vendemos alegrías, provocamos alegrías y nos relacionamos con niños. Todo lo que vendemos genera una sonrisa.

Dinámica porque estamos en movimiento constante. Se ensucia, limpiamos. Se vende, reponemos. Se lanza en el mercado, lo tenemos. Lo pedís, te lo llevamos. Sos moderno, tenemos web multiplataforma, mercado electrónico y lo último en tecnología.

Desafiante porque sacamos el pecho frente ante cualquier rival y cualquier adversidad. Desafiante porque nos gusta ganar. Y ganamos, entre las cosas que más se valoran, porque nos desafiamos a tener el mejor precio.

 

Somos muy grandes pero no perdemos la esencia que pierden los grandes. El cliente no es un número de cliente. Nos preocupamos por conocerlo en detalle y estamos en cada detalle. 

A nivel empresa, innovar siempre. A nivel servicio, siempre cumplimos. A nivel espacio, no ofrecemos productos. Ofrecemos una experiencia. La experiencia Golomax. Un lugar agradable, un ambiente de fiesta, un paso de compras. 

 

Si Golomax fuese una persona sería respetuosa, amable, detallista, sensible, tecnológica y, por sobre todo, buena gente.

No tratamos de Usted y nuestra primera y última palabra es: una sonrisa.

(% toast.title %)

Para ver el detalle hacé click acá

(% toast.msg %)