Preguntas frecuentes

REGISTRO:

 

  • El registro se realiza en Mi cuenta completando el formulario con los datos solicitados en Crear Mi cuenta. No olvidar la carga la dirección de entrega dentro de la solapa Mis direcciones.

COMPRA Y PAGO:

  • Los precios publicados son finales (incluyen IVA) para consumo personal.
  • Cada artículo señala en su descripción si se vende por unidad o por display/bulto. Ejemplo display Chicle Beldent el precio figura por unidad pero no podrán cargar menos de 20 porque la página multiplica por el mínimo de venta (20 unidades en este caso).
  • Contamos con los todos los medios de pago que brindan servicio a traves de Mercado Pago y Todo Pago. Tarjetas de débito, crédito, pagos en efectivo a traves de la red de cobros que brindan estas plataformas (Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express, Provincia Net, Link, etc)
  • Una vez que realiza la compra, el cliente recibirá notificaciones por correo electrónico cada vez que el pedido cambie de estado. (En preparación, Despachado, En sucursal para retiro)

ENTREGA O RETIRO:

  • Los envíos en CABA y GBA son realizados en 48hs.
  • Los puntos de retiro disponibles son:

           San Justo - Av. Pte. Dr. Arturo Illia 2399, esquina Almafuerte.

           Lomas del Mirador - Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 543.

           Ituzaingó - Av. Pte. Perón 6855, colectora Aut. del Oeste, Udaondo.

  • Los envíos al interior del país se realizan mediante la logística del correo Andreani. Los mismos pueden demorar entre 3 y 10 días hábiles. Cuando recibimos los códigos de seguimientos del pedido, los mismos son informados al comprador por correo electrónico.
(% toast.title %)

Para ver el detalle hacé click acá

(% toast.msg %)