Política de devolución y reembolso
Para que tu experiencia de compra en nuestro sitio web sea 100% satisfactoria, incluimos una política de devoluciones y reembolsos.
Devoluciones
Usted cuenta con 7 días desde el momento en que recibe nuestros productos para poder realizar una devolución o pedir un cambio.
No aceptamos devoluciones de productos usados o abiertos.
Si un producto:
- llegase dañado en alguna de sus partes o en su totalidad
- con fecha de vencimiento anterior al día que lo recibió
por favor saque una foto del producto y envíenos un correo a ventasweb@golomax.com.ar
Nosotros le enviaremos el mismo producto a su domicilio de forma gratuita.
Reembolsos
Usted cuenta con 7 días desde el momento en que recibe nuestros productos para poder solicitar un reembolso (parcial o total).
Quien solicite un reembolso deberá ser la misma persona que realizó la compra.
Deberá escribirnos un correo a ventasweb@golomax.com.ar detallándonos los motivos por los cuales solicita un reembolso. Si no está satisfecho/a en ningún aspecto en relación a nuestro
servicio, escríbanos con toda la información posible.
El reembolso será en la misma moneda que fue utilizada en la compra.
Si está dispuesto a obtener un crédito por el importe de la compra en nuestra tienda, también podrá solicitarlo.
El reclamo será evaluado por el sector correspondiente, contactándose a la brevedad para resolver el mismo.
Para ver el detalle hacé click acá
(% toast.msg %)